Pérgola con guías y portería

lo que más se pone

Pérgola para patio o jardin

La pérgola con portería consiste en una estructura con guías de aluminio de 80x40. Dichas guías llevan unas barras que son las que sostienen mediante costura a la lona bien cogida para que no se suelte. El toldo se pliega en forma de acordeón cuando no se desea que esté extendido y al igual que el resto de productos que le enseñamos, tiene opción de motor y de ir lacado en el color que usted desee. También muy práctico para áticos.

 

Pérgola 120 x 120

el brazo invisible

Pérgola 120 x 120 para jardin

Las pérgolas de 120 x 120 tienen el mismo estilo que las pérgola de madera, pero sin problemas de mantenimiento. Una estructura robusta, entre paredes o autoportante. Y si desea mayor intimidad, los quitavientos laterales complementan el entorno.

 

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com

 

Pérgola entre paredes

para patios cerrados

Pergola para patio entre dos paredes

La solución que le proponemos en este caso más que para un jardín es para un patio cerrado o montera, como se le llama en algunos sitios. Para esto necesitamos al menos dos paredes enfrentadas donde poder anclar las guías del toldo.

Un sistema práctico y dentro de la cantidad de metros cuadrados que puede llegar a cubrir, está razonablemente asequible de precio. El sistema de recogida, al igual que la pérgola con portería es mediante una cuerda (motor opcional) y plegado en acordeón. Puede ver el funcionamiento de este sistema en el siguiente vídeo;

 

Fotos;


 

Pérgola doble portería

Lo mejor la pérgola

Pérgola para el centro de un jardin

Cuanto queremos tener buena sombra y de calidad, en el medio de un patio debemos ir pensando en lo que llamamos una pérgola con doble portería.

Es una estructura que podemos llamar "autoportante" porque no se sujeta a ninguna pared. Solo al suelo. Es una gran idea cuando la zona donde queremos estar se aleja de la casa principal. En tal caso este tipo de pérgola es ideal.

 


Toldo brazo invisible

muy versátil

Toldo de brazo invisible para un jardin

Seguramente este sea el modelo de toldo más versátil que existe en estos momentos. Motivo; Porque permite grandes salidas sin necesidad de postes adicionales lo afea el entorno. El toldo va anclado a la pared y se extiende lo que uno quiera (hasta un punto, claro). El de la foto llega hasta tres metros, pero existen modelos en el mercado que llegan hasta 5 metros aunque se requiere una fachada con unas condiciones excelentes, una motorización adecuada y mucha atención porque el viento es el gran enemigo de este sistema.

Sin duda el toldo de brazo invisible es una gran elección

El modelo de brazo invisible a pared se puede suministrar opcionalmente con;

- Cofre, tejadillo, o semicofre

- Lacado en el color que desee, incluso lacado madera

- Impermeable

- Motorizado (ver en video)

 

Visite teletoldos.com