Brazo Invisible

ideal para tiendas

Toldo de brazo extensible para una tienda

Seguramente este sea el modelo de toldo más versátil que existe en estos momentos. Motivo; Porque permite grandes medidas y una cubrición completa de su escaparate. Además, y debido a la altura donde se pone, permite el paso por debajo a personas y deja poder ver con facilidad lo que su escaparate muestra.

Aconsejamos motorizado (es más cómodo) y con una central de sol para que los domingos si no hay nadie al cargo o está cerrado el toldo se baje solo en cuanto el sol le de al cristal. Muy cómodo.

Ver fotos de este sistema;

Brazo Invisible COFRE

protección total

Toldo de brazo extensible cofre en una tienda

Un poco es como el sistema anterior pues está basado en los mismos principios tanto de medidas como de versatilidad. ¿Entonces que nos ofrece el cofre? Pues que le va a duplicar la vida útil de la tela gracias al "cajón" que auto-protege la lona. Eso sin contar con lo estético que es este sistema.

También se puede motorizar y queda mucho mejor, además de que puede lacar en el color que usted quiera. Incluso en lacado madera, como el del video;

 

Puede ver fotos de este sistema, que también vale para terrazas;

 

En definitiva, un tipo de toldo muy aconsejable, que sin duda no se arrepentirá de poner.

Toldo Punto Recto

el más económico

Toldo de punto recto en un escaparate

Por mil circunstancias nos puede interesar un toldo más económico. Para ello le aconsejaos el toldo de punto recto. Un sistema sencillo de toldo con enrolle a manivela y guiado por dos brazos, uno a casa extremo del toldo .Con salidas de hasta 1,40 (dependiendo de la altura) podemos decir que es difícil proteger su escaparte por menos dinero.

Puede ver el vídeo de este sistema. En este caso motorizado.

 

Este sistema también tiene aplicaciones para terrazas o ventanas. Puede comprobarlo en las fotos que se ofrecen a continuación.

 

 

Toldo Punto Recto Forja

el de más estilo

Toldo de estilo antiguo en una tienda

Si se da cuenta, todos los puntos rectos se parecen en el concepto que al fin y al cabo no ha cambiado en los últimos 100 años. Sin embargo constantemente aparecen nuevos modelos que sin variar el sistema incorporan cambios decorativos para que el toldo armonice con el entorno.

Este es el caso concreto del TOLDO PUNTO RECTO FORJA. Lo que tiene de especial es que está diseñado de tal forma que parece un toldo antiguo. Piense en que cada uno de los elementos que lo componen está fabricado a mano en hierro forjado. Luego tanto la rotulación como el diseño en confección va encaminado a que ese toldo sea aún más decorativo. Para chalet rústicos o restaurantes con encanto, este es el tipo de toldo ideal. No lo dude.

 

 

Toldo Punto Recto Inox

innovador

Toldo de estilo moderno en una tienda

Bien puede darse el caso de que lo que precise sea un toldo MODERNO, vanguardista, de diseño... el toldo preferido por los arquitectos porque es el único que combina a la perfección con los nuevos estilos de construcción. Estamos hablando del toldo Punto Recto de Acero Inoxidable. No es cualquier toldo, ni en precio ni en diseño. Estamos hablando de un toldo donde sus accesorios (exceptuando la máquina, si no va motorizado) son de acero Inoxidable. Y esto no es solo una novedad, sino que tiene una duración tremenda y un estilo inconfundible. Cabe señalar que una de las cadenas de distribución alimenticia de Cataluña lo ha adquirido como seña inconfundible de su marca.

 

 

Visite teletoldos.com

Capota Decorativa

Capota decorativa en una tienda

Una de las características que presenta la capota decorativa frente a otros tipos de toldos para ventana es que cubre totalmente ambos lados de dicha ventana.

Dicho de otra forma; Imaginemos que tiene una ventana con orientación norte: Pues por la mañana le entrará el sol por la derecha, a mediodia por el centro y por la tarde por la izquierda.

Eso lo soluciona el toldo modelo CAPOTA porque cubre por todos los lados. La recogida habitualmente se hace mediante cuerda (ver video) porque pesa muy poco al ser de tela con estructura de aluminio (muy ligera). Los terminales pueden ser de plástico o de aluminio. Nosotros siempre aconsejamos este ultimo. Y por supuesto las costuras termosoldadas.

Señalar que estos modelos lo aconsejable es que vayan siempre rotulados, para darle un realce al establecimiento. Ojo, puedes ser plegables, o no. Pregunte a su instalador porque las que no son plegables pueden tener problemas a medio plazo. Especialmente de vandalismo, si no están muy altas.