Brazo Invisible

Para pared lo ideal

Toldo de brazo invisible para hosteleria

Seguramente este sea el modelo de toldo más versátil que existe en estos momentos. Motivo; Porque permite grandes salidas sin necesidad de postes adicionales lo que implica que no tenga que pedir permisos al Ayuntamiento. El toldo va anclado a la pared y se extiende lo que uno quiera (hasta un punto, claro). El de la foto llega hasta tres metros, pero existen modelos en el mercado que llegan hasta 5 metros aunque se requiere una fachada con unas condiciones excelentes, una motorización adecuada y mucha atención porque el viento es el gran enemigo de este sistema.

El modelo de brazo invisible a pared se puede suministrar opcionalmente con;

- Cofre

- Motor

- Impermeable

- Lacado en el color que desea

Brazo Invisible con portería

Toldo extensible con porteria

Este modelo en realidad es igual que el anterior, con todas sus ventajas, con la única salvedad que lo aplicamos a una portería en lugar de a la pared. Motivo; Pues quizás a la pared no se pueda, o como en el caso de la foto, lo que ocurre es que hay una acera con paso continuo de gente y ahí ni se puede ni es práctico poner un toldo. Las estructuras normalmente suelen ser de hierro, lacadas en el mismo color que el toldo y se puede motorizar y hacer cofre, lo que queda aún más bonito.

Cuando se tiene espacio, nosotros recomendamos siempre el toldo brazo invisible doble, que mostramos a continuación 

 

Brazo Invisible DOBLE

grandes espacios

Toldo para un restaurante doble

La Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, más conocida como nueva ley antitabaco ha sido un auténtico chollo para el toldo sistema BRAZO INVISIBLE DOBLE porque se ha puesto hasta la saciedad, especialmente en aquellos ayuntamientos que han apostado firme por la hostelería y el ocio, facilitando a los propietarios de bares este tipo de instalaciones.

El sistema de brazo invisible continua siendo el mismo, con la salvedad de que el toldo se abre a ambos lados de la terraza, con amplísimas zonas a cubrir.

Por ejemplo, esta fantástica terraza ocupa entre los dos toldos una medida de 8 metros de ancho y 7 de largo.

Toldo para un restaurante KALAMUA BILBAO

Puede ver el video de esta instalación aquí;

 

Como puede ver, es una instalación amplia con un funcionamiento motorizado. En este caso particular, y gracias a sus tres brazos se consigue una buena tensión y una satisfacción total del cliente que al fin y al cabo es lo que importa.

 

vea más instalaciones :pulsando aquí

 

Pérgola 120 x 120

lo más lujoso

pergola 120 x 120

Las pérgolas de 120 x 120 tienen el mismo estilo que las pérgola de madera, pero sin problemas de mantenimiento. Una estructura robusta, entre paredes o autoportante. Y si desea mayor intimidad, los quitavientos laterales complementan el entorno.
Sin duda, es la mejor elección para su terraza, por muy poco más del precio de una pérgola convencional. Es lo que se puede llamar UNA PÉRGOLA DE LUJO
Vea fotos del sistema de pérgola 120 x 120

Sin duda, es la mejor elección para hosteleria y restaurantes, para quien se lo pueda permitir.

Vea fotos del sistema de Pérgola 120 x 120 en;

 

Vea los vídeos en;

 

 

Por último puede ver el catálogo en;

 

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com

 

Quitavientos

cierres verticales

Lo primero que hay que explicar es que aunque el toldo quitavientos (o cortavientos) es un sistema en si mismo, casi siempre es un complemento para una pérgola como por ejemplo la de 120 x 120 o la normal de 80x40 que es como una 120 pero más económica pero en baratito, vale una quinta parte pero ni es motorizada, ni impermeable.

En cuanto a los quitavientos es un tubo de enrolle y una lona que mediante una máquina de elevación sube o baja. Se complementa con guías laterales y puede tener (o no) una ventana para que entre luz. También es muy útil para quien tiene un techado de obra fijo pero los laterales los abre y cierra para que corra el aire cuando hace calor.

En el video se aprecia con bastante exactitud lo que hemos explicado;

 

A continuación puede ver un pase de fotos de este sistema, que puede valer tanto para hosteleria y restaurantes, como es el caso, como para casas particulares o chalets;

 

 

Visite teletoldos.com