Capota

La gran ventaja que presenta la capota frente a otros tipos de toldos para ventana es que cubre totalmente ambos lados de dicha ventana. Dicho de otra forma; Imaginemos que tiene una ventana con orientación norte: Pues por la mañana le entrará el sol por la derecha, a mediodia por el centro y por la tarde por la izquierda. Eso lo soluciona el toldo modelo CAPOTA porque cubre por todos los lados. La recogida habitualmente se hace mediante cuerda porque pesa muy poco al ser de tela con estructura de aluminio (muy ligera).

Contactar para ir a medir

Punto Recto

Por mil circunstancias nos puede interesar el toldo más sencillo del catálogo. Sin duda para ello el mejor consejo es instalar el toldo de punto recto. Un sistema sencillo de toldo con enrolle a manivela y guiado por dos brazos, uno a casa extremo del toldo . Lo normal para una ventana son brazos de 80 o incluso 100 ctms. dependiendo de la altura de la ventana. Hay que tener en cuenta la incidencia del sol sobre dicha ventana y la orientación de la misma porque es posible que el sol entre por un lado obligándonos a bajar mucho el toldo. .

Contactar para ir a medir

Punto recto cofre

El toldo de punto recto cofre no es muy diferente al del toldo punto recto que acabamos de ver. No al menos en su funcionamiento, finalidad, o cubrición de la ventana. Si muy diferente en el precio y en la cantidad de aluminio que lleva. La característica principal de este modelo radica en el "cajón" o "cofre" que cubre íntegramente la lona cuando está recogida. NO CONFUNDIR con el tejadillo o el semicofre que si bien son sistemas de protección válidos no protegen completamente el tejido, dejando parte de el al descubierto.

Contactar para ir a medir

Donde adquirir toldos para ventanas

Seleccione su localidad donde desea adquirir un toldo para ventana.