Toldo Stor o Balcón

el más instalado

Si existe un toldo típico para balcones es el toldo stor. Tiene todas las ventajas que puede imaginarse. Lo primero; Es económico. Es un toldo muy muy competitivo. Luego al tener los brazos anclados a la barandilla, no molesta el desplazarse por el balcón, cosa que no pasa con los toldos de brazos a la pared.

Protege el balcón de forma íntegra y si hace esquina, se ponen dos y asunto solucionado. Para recogerse, el toldo se suelta de la pinza que lo ancla a la barandilla y sube con los brazos replegados sobre el tubo inferior. Lo adecuado es que lo vea en el video que le hemos preparado;

 

En el siguiente pase de fotos seguro que encuentra ideas para su balcón;

Visite teletoldos.com

Toldo de Brazos extensibles para balcón

el telón mejorado

Ahora vamos a suponer que quiere proteger su balcón pero no quiere o no puede taladrar la barandilla, que es el sistema por el que se sustenta el brazo STOR. No hay problema. El toldo de brazos extensibles es tan versátil que dándole una adecuada inclinación le puede hacer el mismo servicio que un toldo stor pero sin taladrar la barandilla y lo que es más importante, de una forma mucho más sencilla puesto que cada vez que suba y baje el toldo no necesita andar enganchando y desenganchando el toldo de su sujeción. Además otra ventaja es que se puede motorizar y automatizar mediante un sistema de sol viento.

 

Toldo de Brazos extensibles Cofre para balcón

un balcón de lujo

Ya para poner un toldo de auténtico lujo en su balcón, y rizar más el rizo desde luego es ponerle a su terraza un toldo brazo invisible cofre, y motorizado. No solo no tendrá que preocuparse de enganchar o desenganchar el toldo de la barandilla, que ya de por si es algo engorroso, especialmente si hace aire. Es que además una vez recogido el toldo quedará totalmente protegido. Está demostrado que una lona guardada dentro de un toldo cofre puede multiplicar su duración por tres.

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com