Sustituciones de lonas

su toldo como nuevo

De todos los componentes de un toldo lo que siempre se le va a desgastar antes va a ser la lona. A pesar de tener 5 años de garantía, tenga en cuenta que no deja de ser tela, y tarde o temprano romperá. Casi siempre por las costuras, al no ser que esté termosoldada.

Pero puede cambiar solo el tejido y dejar el resto del aluminio, si es que está bien. Es fácil, sencillo y económico.

Un buen profesional le aconsejará y valorará la necesidad de cambiar solo la lona o bien algún accesorio que esté en mal estado. Piense que un buen sistema de toldo debería llegar a los 10 años en perfectas condiciones. Sin embargo con ese tiempo la lona ya está muy cerca del fin de su vida útil.

En el caso de las siguientes imágenes, nos encontramos con una lona de aproximadamente 12 años de vida, aunque el problema más grave era que se había descosido. Además, la barra de carga presentaba un riesgo para los transeuntes;

 

Se realizo una sustitución de lona, y se aprovechó para cambiar la pesada barra de carga que suponía la parte de abajo por una de aluminio, más vistosa y menos pesada.

El resultado es impresionante;

Pónganse en contacto con cualquiera de nuestros instaladores (consultar según la población el la tabla adjunta) para que le pase un buen precio de sustitución de lona.

 

Visite teletoldos.com

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com