Toldos para ventanas

Capota o punto recto

Para ventanas le recomendamos los toldos de punto recto (de brazos) o bien capota. Económicamente son los más económicos. Más el toldo de punto recto que la capota, aunque si lo desea con cofre y/o motorizado la cosa cambia.

Consulte nuestra gama de toldos para ventanas

vea más en: toldos para ventanas

Toldos para terrazas

el brazo invisible

Para terrazas hay varios sistemas que le pueden ir bien, pero nosotros le aconsejamos el toldo de Brazo invisible por lo versátil que es. 

vea más en: toldos para terrazas

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com

 

Toldos para hosteleria

Pérgola o toldo doble

Las soluciones para hosteleria no suelen ser fáciles, dada la normativa local que impera en cada población. Aparte de eso, al invadir en muchos casos la vía pública, se impone un ejercicio de responsabilidad a la hora de poner el toldo que mejor se adapta a cada circunstancia.

vea más en :toldos para hosteleria

 

Toldos para patio o jardín

Lo mejor la pérgola

En los patios, tanto si es cerrado como abierto, solemos aconsejar una pérgola.

Los sistemas de pérgolas son muy efectivos porque consiguen cubrir grandes zonas. Además tenemos desde la típica pérgola de 80 x 40 hasta la nueva de 120 x 20 motorizada. Vale tanto para patios particulares como para para hosteleria .

vea más en: toldos para patios

Visite teletoldos.com

Toldos para tiendas

extensibles lo  mejor

De los sistemas de toldos que más se ponen, uno de ellos es para escaparate. Es normal que el propietario quiera proteger sus bienes de detrás del cristal. 

En estos casos podemos elegir capotas fijas en plan decorativo. En los últimos años han salido modelos de puntos rectos como el forja o el inox, también muy decorativos. Y si pensamos en algo práctico... sin duda el toldo de Brazo Invisible. 

vea más en: toldos para escaparates

Toldos para porches

aconsejamos quitavientos

Si tiene un porque que desee cerrar no se lo piense dos veces y ponga un quitavientos.

Es cierto, como podrá ver pinchando el enlace que hay otros sistemas que le pueden hacer le mismo servicio, como por ejemplo un punto recto o incluso un brazo invisible muy inclinado. Pero un toldo quitavientos (o cortavientos) es el único que le hará el efecto que usted busca y dependiendo del modelo concreto de quitavientos, incluso puede quedarse prácticamente hermético.

vea más en: toldos para porches

 

Toldos para balcones

toldo telón

En los balcones lo mejor que puede poner, sin lugar a dudas es un toldo con los brazos a la barandilla. 

Motivo; Pues porque es económico, funcional y dura muchos años. Con el tiempo se le acaba yendo el muelle del brazo, pero se sustituye por otro y como nuevo, y siempre le merecerá más la pena. No obstante tambien puede poner un brazo extensible si no le apetece o no puede taladrar la barandilla

vea más en: toldos para balcones

Sustituciones de lonas

su toldo como nuevo

De todos los componentes de un toldo lo que siempre se le va a desgastar antes va a ser la lona. A pesar de tener 5 años de garantía, tenga en cuenta que no deja de ser tela, y tarde o temprano romperá. Casi siempre por las costuras, al no ser que esté termosoldada.

Pero puede cambiar solo el tejido y dejar el resto del aluminio, si es que está bien. Es fácil, sencillo y económico.

vea más en: sustituciones de lonas