Motor blue wave

con emisor a distancia

Un sólo motor para todos los sistemas de toldo.

Lo más fácil y sencillo; un simple toque a su mando a distancia y el motor más silencioso del mercado comenzará a funcionar.

sepa más en: motores con emisor a distancia

Motor blue garda

con pulsador

Un motor sencillo y versátil con final de carrera mecánico

Con interruptor a la pared, de superficie o empotrado, el motor más económico de la gama, pero sin perder garantía (5 años).

sepa más en: motores con pulsador

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com

 

Motor Blue Ocean

Manivela de seguridad

¿Nunca ha pensado que pasa con su toldo si se va la luz?

Este modelo, suministrado únicamente con pulsador, dispone de una manivela de seguridad que en caso de que se vaya la luz, libera un embrague que hace que el toldo se pueda accionar con una manivela que le suministramos.

SEPA MÁS EN :motores con manivela

 

Central Sol Viento

PROTEJA SU TOLDO

Este sistema es compatible con los motores de la serie Wave. Dispone de una veleta + un captor solar. Cuando hace sol, el toldo baja de forma automática. Cuando la luz se va, el toldo sube sin accionamiento humano.

¿Pero que pasa cuando hace aire? Simplemente la veleta empieza a funcionar de tal forma que el toldo sube solo. Se auto-protege. Y por supuesto, cuando el aire cesa, el toldo vuelve a bajar.

sepa más EN: Central sol viento radio

Visite teletoldos.com

 

Central viento

por vibración

Este novedoso sistema protege su toldo frente al viento. Se instala en el perfil de carga del toldo y mediante un pequeño giroscopio incorporado, en cuanto detecta una pequeña vibración se sube de forma automática.

sepa más EN: central viento vibración