Cobertor de invierno

de seguridAD

Ver más grande

Cuando busque como proteger su piscina, Lo ideal es un COBERTOR DE INVIERNO, o cobertor de seguridad, exija lona de PVC, reforzada a todo alrededor y con la fuerza suficiente para que no sea un peligro para animales o niños.

 

Ventajas del cobertor de piscinas de invierno

¿Que beneficios proporciona utilizar un cobertor de piscina?

* AHORRO. Evita la evaporación del agua y de los productos químicos de mantenimiento. Este cobertor le supone un gran ahorro de dinero ya que el agua le pueda valer de una temporada a otra.

* LIMPIEZA. No existe mejor manera de tener limpia la piscina es tapándola con un cobertor. Eviten que caigan al agua las hojas, la tierra y reduzca el polvo  significativamente así también reducirá el tiempo dedicado a la limpieza de la piscina.

* ALARGUE LA VIDA DE SU DEPURADORA. Al estar el agua más limpia su equipo de depuración trabaja menos y, además del ahorro en la factura de la luz, su cobertor durará más. Al evitar la evaporización del agua se reduce también la cantidad de calcio y de depósitos minerales.

* LIMPIEZA. La mejor manera de tener limpia la piscina es tapándola con un cobertor. Al evitar que caigan al agua las hojas, la tierra y el polvo se reduce significativamente el tiempo dedicado a la limpieza de la piscina.

* SEGURIDAD. Frente a caídas accidentales de animales o niños, funciona como un colchón de agua.

  Le fabricamos la lona a medida de su piscina, no importa la forma que esta tenga. En el color que desee, según su gusto. 

 

 

Junto con la lona se le suministra todo lo necesario para la instalación, tensores de goma recubierta de poliester y tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que cuando llegue la época de baño, pueda roscarlos contra la piedra de la piscina y pisar por encima sin ningún tipo de problema.

Las lonas para piscinas fabricadas por Industrias Pacheco tienen ventajas exclusivas que no encontrará en ningún otro fabricante a nivel nacional;

 ¿Porqué nuestro cobertor y no otro?

 

Las lonas para piscinas fabricadas por Industrias Pacheco tienen ventajas exclusivas que no encontrará en ningún otro fabricante a nivel nacional;

- Refuerzos triangulares en todo el perímetro alrededor del ollao para mayor fuerza de la lona situados cada 50 centímetros. La menor distancia del mercado.

- Cuerda de 5 m.m. de pvc en el interior del dobladillo como refuerzo

- Tacos nº 10 con tapón de acero inoxidable en lugar de plástico

- Colores surtidos. ¿Porque tiene que se su lona azul, como la de todo el mundo? Más de 15 tonos para elegir, desde el blanco hasta el negro. Consulte con su distribuidor.

 

vea más en :lona piscina de invierno

 

Visite teletoldos.com

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com